"Pepe" Scioli se fue con De Narváez
El hermano del gobernador Daniel Scioli y ex Secretario General de la Gobernación confirmó que se sumó a las filas del denarvaísmo.
Contradiciendo al Martín Fierro y su famoso dicho "los hermanos sean unidos...", José "Pepe" Scioli, confirmó, tras el distanciamiento político de su hermano Daniel, su incorporación al espacio político encabezado por Francisco De Narváez.
"Pepe", quien se desempeñaba como Secretario General de la Gobernación, decidió renunciar a su cargo y desembarcar en las filas del denarvaísmo. Ahora, buscará trabajar en el territorio de la Capital Federal, para no tener que enfrentarse con el actual gobernador, en caso de que vaya por la reelección en el 2011.
El funcionario negó que su acercamiento a De Narváez implica que el gobernador Daniel Scioli también se está acercando al colombiano, y aclaró: “No me voy a subir a la ola de dirigentes que se fueron del oficialismo y por beneficio propio se ponen en la vereda de enfrente a tirar piedras”.