Pergamino: Motoqueros y "deliverys" marchan por seguridad
Este miércoles a las 19.00 habrá una movilización frente a la Comisaría Primera de la Municipalidad que gestiona el Intendente Martínez. Reclaman por mayor seguridad. Aseguran que ante la gran cantidad de robos comerciantes están dejando de brindar el servicio y se pierden fuentes de trabajo. Hay algunos barrios que no entran ni las motos ni los remises porque cada vez que lo hacen son víctimas de distintos delitos.
Repartidores de comercios, locales gastronómicos y mensajeros marcharán este miércoles a las 19.00 a la Comisaría Primera. Piden por mayor seguridad y protección y denuncian que no sólo su integridad está en juego sino que también muchas fuentes de trabajo.
Javier es uno de los organizadores de la medida y contó a La Opinión de Pergamino que "muchos comercios han dejado de tener deliverys y son muchas las fuentes de trabajo que se pierden2.
Agregó que "han caído muchas ventas porque la gente llama a una casa y al no tener delivery no hacen pedidos. Hay negocios muy conocidos como pizzerías, heladerías, rotiserías y casas de empanadas que han dejado de tener ese servicio e incluso han tenido que cerrar".
"Necesitamos más seguridad en esos horarios- de 20.00 a 0.00- porque la Policía se moviliza en el centro y no en la periferia que es donde más hace falta", agregó el organizador de la movida.