Quién es Jesús Olivera, la pareja de Estefanía Heit, prófugo de la Justicia
Dice que es pastor de una iglesia evangélica y tiene varias denuncias por estafa en donde aseguran que intenta que las personas pongan escrituras a su nombre o le den dinero en efectivo. Mantuvo una relación con la víctima que generó conflictos familiares.
Según informan en Nuevo Día, medio de Coronel Suárez, Jesús Olivera llegó a Río Colorado como pastor de una iglesia evangélica. Este hecho fue ratificado por la cuñada de la víctima que aseguró que se "conocen por medio de la religión".
La mujer de 33 años, víctima de secuestro y reiterados abusos, habría tenido una relación con este hombre y le habría generado conflictos familiares.
De acuerdo con lo publicado en Inforiocolorado la "debilidad" de Olivera era lo económico. Buscaba traspasar a su nombre terrenos y propiedades. Por ejemplo a la víctima la convenció de vender una vivienda.
En la Unidad 11 de Coronel Suárez existen varias denuncias contra este Jesús Olivera realizadas por la familia de la víctima y su expareja que sospechaba de las intenciones de esta persona.
Además un vecino de la ciudad de Bahía Blanca le habría entregado 20 mil pesos "por una buena vida". En Choele Choel también tiene denuncias de estas características. La madre de la víctima aseguró que "apenas se fue nos cansamos de enviarle plata".