Quilmes: Nicole Neumann declaró y ratificó el intento de robo
La modelo declaró haber sido interceptada el miércoles por la noche por 4 menores de edad quienes, a punta de pistola, intentaron robarles sus pertenencias. Dueños del boliche al cual se dirigía Neumann pusieron en duda sus declaraciones
Nicole Neumann sostuvo en el día de ayer que el miércoles por la noche, en momentos en que se dirigía a un desfile en un boliche de Quilmes Oeste, fue abordada por 4 menores que intentaron robarle . Nicole iba en ese momento acompañada por su representante y un custodio, quien sacó un arma y, tras disparar al aire, logró dispersar a los jóvenes delincuentes.
Tras lo sucedido, Nicole decidió irse a su casa y no concurrir al boliche. Esta decisión generó cierto malestar en los empleados del local nocturno que pusieron en duda la versión de la modelo. Las declaraciones de Marcelo Fedoto, el promotor de la discoteca que guiaba con un vehículo a la camioneta en el que se trasladaba Neumann, daban cuenta que él no había visto nada.
Nicole declaró esta tarde durante 4 horas ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate y argumentó que antes no había declarado por su estado de nervios. "Yo sé lo que viví", sostuvo la modelo y agregó: "En el momento que nos pasó esto, no sé si había una o dos filas de autos adelante, pero él se quedó fuera del semáforo", en referencia a Fedoto, quien según la modelo estaba en la otra cuadra al momento del incidente.
Fedoto había dicho que ellos ya habían abonado el cachet correspondiente a la modelo, quien anticipó que el mismo será devuelto al boliche. Y agregó: "Ahora que pasó todo estoy más tranquila, son cosas que no pueden pasar, estoy bien en mi país. No me quiero ir".