Ramallo: Encontraron muerta a una mujer en una cámara frigorífica
Este hecho conmociona a toda la ciudad. Se trata de Silvia García, quien era buscada por su exesposo desde el jueves por la noche. En la tarde del viernes fue encontrada asesinada en la verdulería donde trabajaba. La autopsia concluyó que murió "por asfixia a causa de degollamiento". Los dueños del comercio quedaron detenidos.
La búsqueda de Silvia comenzó el pasado jueves, cuando el exmarido no la encontró al momento de llevarle a los hijos de ambos a la casa. El hombre fue a su lugar de trabajo y le dijeron que ya se había ido de comercio por lo que decidió radicar la denuncia.
Durante todo el viernes se organizó una búsqueda, de la cual participaron sus jefes, por distintos lados de la ciudad. La pesquisa no dio resultado. Tras la declaración de los empleadores de Silvia la Policía decidió inspeccionar el lugar y fue ahí donde se encontraron con el horror: Estaba muerta, con una bolsa en la cabeza, una herida en el cuello y dentro de la cámara frigorífica de la verdulería.
El propietario del comercio, un hombre de 42 años, y su esposa, una abogada, quedaron detenidos. Los uniformados aseguraron que encontraron inconsistencias en sus declaraciones.
"Este es un horroroso hecho que nos toca vivir. El jueves se radicó una denuncia por averiguación de paradero donde nos informaron que una señora se había ausentado de su domicilio. A partir de las averiguaciones practicadas por la DDI de Ramallo y con su jefe a la cabeza, el Comisario Hugo Domenges, se pudo establecer que el cuerpo de la mujer, que hasta ayer estaba desaparecida, se encontraba en esta verdulería", resumió el Jefe de la DDI de San Nicolás, Fernando Pérez.
Según trascendió, quedó establecido que la causa de la muerte fue por asfixia a causa del degollamiento.