Sabbatella dijo que la gestión Scioli "es muy mala" y "no quiere cambiar nada"
El Diputado nacional por Nuevo Encuentro y defensor de las políticas del Gobierno kirchnerista emitió duras críticas al mandatario provincial y su trabajo al frente de la Gobernación. "Las necesidades de los bonaerenses lo sobrepasan", afirmó.
Martín Sabbatella, Diiputado nacional por Nuevo Encuentro y ex Intendente de Morón, comenzó su gira por el interior de la provincia camino a 2011, elecciones en las que aspira a ser uno de los candidatos a Gobernador.
Allí, en una recorrida con vecinos y militantes, criticó en duros términos al mandatario provincial, uno de los máximos referentes del kirchnerismo, a pesar de que en el Congreso, Sabbatella suele acompañar los proyectos oficialistas y ha defendido en muchas oportunidades las políticas de gobierno emanadas desde la Casa Rosada.
Sabbatella sostuvo que el Gobierno bonaerense "no ha querido o no ha sabido resolver los problemas" de la provincia y que lo separan "profundas diferencias ideológicas" con el Gobernador Scioli.
"Creemos que su gestión es muy mala, fruto de la mirada que él tiene y también porque está sostenido por una estructura política que no quiere cambiar nada", señaló y agregó: "Ha demostrado una y otra vez que las necesidades de los bonaerenses lo sobrepasan".
Cuestionó además el rol del Gobernador como nuevo titular del Partido Justicialista tras la muerte de Néstor Kirchner: "Encabeza una estructura partidaria que en muchos casos está vinculada a esos problemas", dijo.
"Scioli no tiene la intención de ir a fondo", aseguró y señaló que no ve intenciones en el Gobierno bonaernese de "desmontar las complicidades que se sospecha que existen entre estructuras corruptas de la policía y nichos de corrupción política", además de reclamar "renovación política".
En su recorrida por San Nicolás, Sabbatella dijo que su espacio tiene "una mirada común para construir una fuerza que une diferentes culturas y tradiciones políticas; una fuerza progresista, nacional, popular y de centroizquierda" y que "se nutre de las mejores tradiciones".