Scioli puso a De Lucía frente a la Dirección General de Cultura y Educación
Tras la aprobación del pliego de la exlegisladora en el Senado el Gobernador tomó juramento a Nora De Lucía y ya está al frente de área de educación en la Provincia. La ex Senadora ocupa el cargo que dejó vacante Silvina Gvirtz al renunciar el jueves de la semana pasada. Mariotto apoyó el proyecto educativo de la ex funcionaria.
Scioli puso en funciones a Nora De Lucía como la nueva Directora General de Cultura y Educación, cargo que dejó Silvina Gvirtz, tras oponerse a los ajustes en el área.
También tomó juramento a Eduardo Camaño, como Secretario General de la Gobernación y a Luciano Di Gresia como Secretario de Personal y Recursos Humanos, en un enroque de cargos.
Esta mañana el Senado le otorgó una licencia por seis meses en su banca y aprobó el pliego de su designación al frente de la Dirección General de Cultura y Educación, como lo requiere la Constitución Provincial.
Scioli destacó que "la educación es un pilar fundamental de este modelo" y manifestó "Nora es una gran compañera de lucha, una mujer de una gran entrega al trabajo y muy comprometida con este proyecto nacional".
"Las políticas nacionales han puesto a la educación como un pilar fundamental de este modelo y prueba de ello es que en la provincia invertimos el 6,4 por ciento del PBI en el sistema educativo", agregó Scioli.