Scioli vuelve a Areco para relevar obras tras las inundaciones
La intendenta Estela Lennon recibe al Gobernador. Relevarán los trabajos realizados tras el desborde del Río Areco y evaluarán las obras proyectadas. Más tarde, Scioli participará en la reunión de gobernadores con la Presidenta de la Nación.
Los festejos en Pinamar por la victoria de Blas Altieri mostraron el buen humor del Gobernador Daniel Scioli para emprender una semana complicada por temas pendientes.
En la mañana llegará a San Antonio de Areco para recorrer con la jefa comunal los lugares afectados por el desborde del Río Areco a fines de diciembre que arrojó un saldo de miles de evacuados.
A tres meses del fenómeno que despojó a los ciudadanos de sus pertenecias, el Gobernador vuelve para controlar los trabajos realizados y evaluar las obras proyectadas para canalizar las aguas.
Aunque no se habla de las causas por los "canales clandestinos" a los que el Ministro De Vido culpó por las inundaciones, las causas se siguen tramitando en los tribunales de Mercedes.
Tras la visita a la ciudad, Scioli retornará a la Capital Federal para reunirse con Cristina Fernández de Kirchner y los gobernadores convocados para analizar la realidad de cada una de las provincias de cara a los reclamos de fondos que vienen realizando.