Siguen las amenazas: Dejaron un cartucho de escopeta en la casa de Vidal
Así lo confirmó el Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari. Para exsciolista se trata de un "evidente hecho intimidatorio". Son varios los ataques de este tipo que sufrió la Gobernadora y sus funcionarios. Ingresaron en su despacho, la llamaron para amenazarla, entre otros.
La Gobernadora recibió nuevas "amenazas" en las últimas horas y dejaron un "cartucho de escopeta" en la vivienda que ya no utiliza.
Sobre el llamado desde un Penal de La Plata Ferrari aseguró que "las amenazas recibidas fueron tres llamados telefónicos claros". "Anoche se agregaron dos más, a las 22.00 y a las 23.00. Y un hecho trascendente que no está en los medios que es que apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de María Eugenia Vidal que ella ya no utiliza", enfatizó Ferrari.
El funcionario vinculó estos episodios con "la decisión de la Gobernadora de luchar contra la corrupción y contra las mafias". Destacó que "no sólo" hay que relacionarlo con la reforma de "la Policía", sino también con la del "sistema penitenciario, el de salud y el juego".
Ante esta situación Ferrari contó que "hay algunas modificaciones que tienen que ver con la seguridad" de la mandataria, aunque resaltó que "la preocupación" de Vidal "nunca limita su convicción", por lo que "continúa con sus actividades como todos los días".
La gestión de Vidal recibió varios ataques: Entraron al despacho de la Gobernadora; ingresaron en la casa de Salvai; balearon el Ministerio de Salud, entre otros.