Sonia Molina: "La comida para perros fue un manjar en comparación con otras cosas"
La víctima de secuestro, torturas y violación habló del calvario que vivió durante tres meses encerrada en Coronel Suárez y ratificó su denuncia contra la periodista Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera. "Si pasaban dos días más, me moría. Fue un horror todo lo que pasé, no se lo deseo a ninguna persona", aseguró.
Sonia Molina, la mujer que estuvo cautiva durante tres meses en Coronel Suárez y sufrió todo tipo de abusos y torturas, rompió el silencio y dio detalles de la situación a la que fue sometida por Heit y Olivera, ambos detenidos por la causa.
"Primero me daban lo que ellos comían, las sobras; y después me empezaron a dar polenta, comida para perros, fideos crudos. La comida para perros fue un manjar en comparación a otras cosas que tuve que comer, como excremento para perros", aseveró Sonia en declaraciones a Telenoche.
Además, afirmó que "dentro de la casa Estefanía (Heit) era igual de culpable que (Jesús) Olivera. Hacían todo un juego psicológico para desestabilizarme. Lo planificaban entre ambos". Y agregó que luego de filmar los abusos sexuales del pastor, le mostraban los videos para amenazarla.
"Todos los días era lo mismo: Puertas para adentro mostraba una personalidad y puertas para adentro, otro", explicó en alusión a la periodista mientras que sobre Olivera aseveró: "Yo lo conocí siendo pastor, lo conozco en la casa de mi hermana. Además del ultraje y todo lo que pasó, siento que fueron tres años de engaño a mi familia, de haber abusado a la confianza y dignidad".
"Si pasaban dos días más, me moría. Fue un horror todo lo que pasé, no se lo deseo a ninguna persona", destacó Molina.
"Habían decidido que yo no iba a salir más de ahí. Olivera decía 'si dejo salir a esta negra de mierda, nos va a terminar denunciando'", finalizó.