Susana Trimarco: "Estoy más fuerte que nunca"
La madre de Marita Verón dijo que llegará hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de Justicia por su hija. Adelantó que irá por el juicio político para los tres jueces que absolvieron a los 13 imputados. Denunció que los magistrados fueron sobornados por el abogado de "La Chancha" Ale, quien no estaba acusado en el proceso.
"Estoy más fuerte que nunca. Esto acá es una etapa de mi vida que termina. Mañana empieza otra. Estos tres estafadores jueces, que fueron una vergüenza para Tucumán, son una vergüenza para la Argentina", dijo Susana Trimarco tras conocer el fallo que absolvió a los 13 imputados del juicio.
La madre de María de los Ángeles Verón adelantó: "Yo no voy a parar hasta pedir juicio político para estos tres jueces y que sean destituidos de sus cargos".
Sobre la sentencia que dejó libre de culpa y cargo a las personas acusadas dijo: "Pruebas suficientes había y acá la "Chancha" Ale sigue manejando la provincia con dinero de la droga y la prostitución".
Trimarco contó que le llegó un anónimo de un funcionario de la Justicia en donde acusaba a los tres magistrados, Alberto César Piedrabuena, Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano, de recibir dinero para absolver a los acusados.
"Yo me fui y hablé con el tribunal, se miraron entre ellos y se pusieron muy incómodos. Ellos me desmintieron lo del anónimo", disparó, y agregó: "Con el abogado Morfil sacaron la causa en una camioneta para negociarla".
Entera como es su costumbre Susana Trimarco demostró que seguirá luchando por la aparición de su hija, y de muchas mujeres sometidas a la prostitución en contra de su voluntad, y para que los culpables paguen por los delitos cometidos.