Tandil: Identificaron al presunto abusador de la nena de 13 años
Pese a que la familia denunció que la Justicia no comenzaría a actuar hasta que la menor despierte, se está investigando a un hombre de 20 años, que estaba en la fiesta, y que habría sido el último en ver a la niña. Magalí ingresó al Hospital por ser atropellada y luego descubrieron que había sido abusada. Investigan si el accidente no ocurrió de forma intencional para encubrir la violación.
Magalí tiene 13 años y está en coma internada en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, luego de haber sido abusada y atropellada por una camioneta, tras haber ido con amigas y primas a una fiesta que se realizó en una quinta de Tandil.
Según publica Tandildiario en las últimas horas se supo que el presunto abusador, un joven de 20 años, fue identificado, pero aún no fue llamado a declarar por la fiscalía.
Trascendió que, la hipótesis del fiscal de acuerdo a la investigación, indica que las relaciones habrían sido "consentidas", aunque igualmente esto constituye un delito por tratarse de una menor de 16 años.
Una prima de Magali, que fue junto con ella a la fiesta que se realizó, en la quinta en las afueras de la ciudad, aseguró que había sido convocada por las redes sociales, como si se tratara de un cumpleaños, aunque en realidad podía ir cualquiera que pagara entrada. La fiesta no contaba con ningún tipo de habilitación.