Tras 43 días de internación, dieron el alta a Carolina Píparo
La embarazada que fue baleada el 29 de julio a la salida de un banco en Gonnet, recibirió esta tarde el alta médica y regresó a su domicilio. En los próximos días, además, podría declarar y ayudar a la identificación de los autores del brutal ataque.
Carolina Píparo, de 34 años, protagonizó el 29 de julio una brutal salidera bancaria al retirarse de la sucursal del Banco Santander Río, de Gonnet. Desde entonces, permaneció internada en el Hospital San Roque, luchando por su vida. Esta tarde, tras 43 días de internación, fue finalmente dada de alta.
Píparo, quien estaba embarazada al momento del ataque, sufrió la pérdida del bebé, Isidro, como consecuencia del accionar de los delincuentes.
En los próximos días, y tras recibir el alta, Píparo podrá prestar declaración indagatoria ante el Juez César Melazo. Su testimonio será clave para permitir identificar a los autores de los disparos que causaron la muerte del bebé y graves daños en la salud de Carolina.
En la causa, hay 7 personas detenidas, con prisión preventiva, y otras dos mujeres acusadas de encubrimiento que esperan el juicio en libertad.