Triple crimen de General Rodríguez: Pidieron prisión perpetua para los 4 imputados
La Fiscalía solicitó esa pena para Víctor y Marcelo Schillaci, y Cristian y Martín Lanatta, acusados de ser coautores de "privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas, en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas, todos enlazados materialmente entre sí".
En el marco del juicio por el Triple crimen de General Rodríguez que se desarrolla en Mercedes, la Fiscal Marcela Falabella pidió la condena de prisión perpetua para los cuatro acusados de los homicidios, perpetrados en 2008, de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, presuntamente por intentar quedarse con el negocio del tráfico ilegal de efedrina.
Según Falabella este fue un crimen "premeditado" y "motivado en la sociedad de hecho que conformaron las tres víctimas para dedicarse al tráfico de sustancias químicas, entre ellas la efedrina".
Además, la Fiscal indicó que no solo tuvieron participación los pares de hermanos sino también el empresario farmacéutico Esteban Pérez Corradi, actualmente prófugo y supuesto autor intelectual de los asesinatos.