Un vecino le escribió una emotiva carta a Jorge Macri
Salvador Marino, un vecino de Villa Martelli que sufrió un robó en los últimos días, le escribió un carta al Intendente felicitándolo por el rápido accionar de los agentes de seguridad del municipio. Luego de leer la carta, el Jefe Comunal lo llamó para hablar de lo sucedido.
Un vecino de Villa Martelli llamado Salvador Marino, vivió en propia carne un hecho delictivo el 8 de abril pasadas las 19.00, cuando bajaba de su auto y dos delincuentes lo amenazaron a punta de pistola. Luego del robo, se descompuso y tuvo que llamar al 911.
Así lo cuenta en la carta: "Llamé rápidamente al 911 porque me sentía muy mal, y al minuto vino la patrulla municipal y me llevaron Maternidad Santa Rosa, Si no fuera por esos dos policías capaz me infartaba. Por eso quiero agradecerle a usted y a los policías de Vicente López".
Luego de leer la carta, Jorge Macri llamó a Salvador para conversar sobre lo sucedido: "Recibí tu carta, me emocionó leerla porque decidiste buscar el lado positivo del mal momento que te tocó vivir. Esa mirada constructiva es la que nos ayuda a tener el Vicente López que soñamos".
Muy conmovido, el Jefe Comunal, charló un largo rato con el vecino para saber más sobre el robo y sobre él. Hablaron sobre la seguridad en Villa Martelli y sobre el ultimo destacamento que se inauguró este mes en Florida para seguir brindando seguridad y cuidado a todo el partido.
Los policías que ayudaron a Salvador tras el llamado al 911 son Juan González y Adrián Speroni, de la patrulla municipal de seguridad GAP. "Para mí son dos héroes por su comportamiento, muchas gracias a usted Jorge, por su presencia y dedicación", concluyó el vecino.