Anahí Bilbao

Anahí Bilbao, oriunda de la ciudad de Laprida. Es docente y militante de la UCR.

Viene de desempeñarse como concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, espacio desde el que en 2015 se postuló a intendenta.

Durante ocho años fue miembro del ejecutivo municipal como Directora de Cultura de la Municipalidad de Laprida desde 1999 a 2007. 

En 2017 se postuló y accedó al cargo de diputada provincial tras conformar la lista de la sexta sección integrada por Santiago Nardelli, Laura Aprile, Emiliano Balbín, Néstor Resico y Rosío Antinori.

En el 2021, fue reelecta como Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, tras ocupar el segundo lugar de la lista encabezada por Lorenzo Natali.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Bátakis ya asumió. Todo en un santiamén, nadie hablo. Qué decir? Por si no la localizan, es la q no pudo pagar el a… https://t.co/cVAzhjo92D

LaProvinciaBsAs
#GrupoLaProvincia Anahí Bilbao: 'La Educación sigue siendo una cuenta pendiente en el gobierno de Kicillof' Enterat… https://t.co/Nv1Av6OYus

radicales_org
La diputada Anahí Bilbao y su postura sobre el lenguaje inclusivo – Radicales @AnahiBilbao @UCRBuenosAires https://t.co/Luhb7Ecia1