Patricia Bullrich

Oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 11 de junio de 1956. Heredera de una extensa tradición política familiar de parte de los Bullrich y los Pueyrredón.

De joven militó en el Partido Justicialista. Se graduó como Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Comunicación en la Universidad de Palermo y realizó estudios de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociología en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Escribió cinco libros.

Fue Diputada Nacional en varias ocasiones. Participó como funcionaria en el gobierno del Presidente Fernando De La Rua como Secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios, Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social. Fue candidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Su partido, Unión por Todos se fusionó al PRO para las elecciones de 2015. En el mismo año, el Presidente Mauricio Macri la nombró Ministra de Seguridad.

Electa presidenta del PRO a nivel nacional a fines de 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


El poder parece ser más importante para el oficialismo que la vida y el futuro de todos nosotros. Nos han conducido… https://t.co/HD3bRcOASn

Ricki1964
@Luis_Delia @CFKArgentina @alferdez Estas a dos minutos de irte con Patricia Bullrich...

lamamademanuela
RT @vikingomaldo: Contala como quieras Patricia Bullrich, pero Vos sos una Mentirosa!!! Tu historial lo demuestra. #JusticiaPorSantiagoMal

Pablouruguay
RT @radiomitre: 📢💬La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció luego de la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán. #mar

Mksv33
RT @vikingomaldo: Contala como quieras Patricia Bullrich, pero Vos sos una Mentirosa!!! Tu historial lo demuestra. #JusticiaPorSantiagoMal

cte_ok
Laura Machado: “Apoyo la candidatura presidencial de Patricia Bullrich” https://t.co/9NVxhCv5uk https://t.co/n3aGGrl19w

AleHuchaime
RT @radiomitre: 📢💬La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció luego de la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán. #mar

aris_beatriz
RT @Guadi_Pelosista: Patricia Bullrich: "A los kirchneristas que me joden con el vino, con qué cenan con agua bendita ?". La amo.

monicaf88177493
RT @todonoticias: Patricia Bullrich, durísima con Alberto Fernández y Cristina Kirchner después de la renuncia de Martín Guzmán: "El Presid…

bea_nicotera
RT @TV_Publica: El periodista @Ragendorfer habló en #Desiguales en relación a los dichos de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich,…

pablojosken
RT @Alecbascbas: Valeria "y ustedes estarían dispuestos al diálogo?" Patricia Bullrich "Si no pueden hablar entre ellos, que diálogo puede…