Santiago Eduardo Révora

Nació el 19 de mayo de 1977, en Mercedes. Es Abogado recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Lo apodan "Lalo". Es integrante de "La Cámpora" y primo de uno de sus líderes, Wado De Pedro. Fue Secretario de Coordinación Operativa del Senado de la Nación y Director Nacional de Comunicación Estratégica dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue candidato a Diputado Nacional.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 a Diputado provincial por la Primera Sección Electoral por el Frente Para la Victoria ocupando el cuarto lugar en la lista, accediendo a una banca en la legislatura bonaerense

En 2019 accede nuevamente a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la primera sección electoral en representación del Frente de Todos.

A comienzos de 2020 pide licencia en el cargo, siendo reemplazado por Matías Molle, para asumir como subsecretario de Asuntos Municipales en el gobierno de Axel Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @la_campora: ¿Poder Judicial? No. Partido judicial. https://t.co/VdTXW4gKm4

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario