En el 1540 del dial, emite su programación diaria, desde antes del amanecer hasta más allá de la medianoche. LT 35 RADIO  MON, emisora de AM con una potencia que le permite cubrir holgadamente más de 200Km a la redonda.

Esta cobertura significa llegar nítida y cómodamente al sur santafesino, al este de Córdoba y La Pampa, y el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, a grandes ciudades como Rosario, Venado Tuerto, Rio Cuarto, Villa Constitución, Bragado, General Pico, Campana, entre otras.

En suma: un mercado de dos millones de consumidores son oyentes potenciales de radio y entre ellas, el liderazgo de LT 35 RADIO MON.

Además gracias a las nuevas tecnologías, nuestros oyentes pueden escucharnos desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet, a través de nuestra página web o descargando la aplicación LT 35 RADIO MON en el Celular o Tablet.

La emisora concreta en el aire su amplia experiencia, desarrollada desde hace 84 años, cuando la puso en movimiento Don Ernesto Montardit como Publicidad Mon el 1ro de enero de 1935, y luego, con 46 años de intensas transmisiones ininterrumpidas en AM.

En tanto, desde hace más de 26 años, la Emisora de FM 90.Tres en el 90.3 del dial, estructura su programación para un público cada vez más exigente, dispuesto a escuchar música especialmente seleccionada, donde no falta la información local, nacional e internacional, con las novedades en materia de cultura y espectáculos. (Descripción extraída)

Logotipo: 
Teléfono: 
(02477) – 424022 / 423848
2477 318935 (WhatsApp)
Email: 
lt35pergamino@gmail.com
Dirección: 
Dr. Alem 340, Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Sitio web: 
https://lt35radiomon.com.ar/
Facebook: 
https://www.facebook.com/lt35radiomon/
Tipo de medio: