02/05/2021 11:25 Hs.
Ahora sos pollo: Un preso se escapó del penal de Florencio Varela y le "icardeó" la novia a su compañero de celda

El hombre buscado es un pastor evangelista de 37 años detenido por robo. Había conseguido el beneficio de las salidas transitorias, pero debía volver a la cárcel después de 24 horas y no lo hizo. Durante su salida publicó una foto con la pareja de un compañero de celda, donde se la ve besándolo en una cama. Ahora lo busca la Policía y los familiares del detenido.

A- A A+

Un hombre que salió transitoriamente de la cárcel se tomó una foto junto a la esposa de un compañero de celda en la cama y no regresó al penal. El hecho sucedió en Florencio Varela y ahora es buscado por la Policía. Alejandro Guerrero debía volver a la Unidad 32 de Florencio Varela después de una salida transitoria, pero no lo hizo. En cambio, el hombre que está condenado por un robo, subió una foto con la pareja de otro interno. 

Según informó el portal Minutouno, el hombre buscado es un pastor evangelista de 37 años detenido por robo. Había conseguido el beneficio de las salidas transitorias, pero debía volver a la cárcel después de 24 horas y no lo hizo. En su estadía en libertad se sacó una foto con la pareja de un compañero de celda y la usó como estado de WhatsApp. Estaba en lo que parece ser una cama, acostado con la mujer, que lo besa.

De acuerdo a lo que publicó ese medio, el pastor Alejandro había formado una amistad con Javier (su nombre no es real), otro detenido de su "Monasterio". Al punto de que Javier le presentó a su mujer, Johanna (su nombre tampoco es real). Alejandro, Javier y Johanna pasaron a compartir ratos los días de visita, siempre en la Unidad 9 de La Plata. En mayo pasado, Alejandro fue trasladado a la Unidad 32 de Florencio Varela.

Ahora, el pastor Alejandro salió transitoriamente del penal de Varela, se fue a José C. Paz y nunca más regresó. Por si fuera poco, se animó a subir fotos con Johanna, en su cama, y la imagen se viralizó entre los detenidos de todas las unidades. Los "hermanitos", como se denomina en la jerga a los presos cristianos, lo acusan de "icardear" a su amigo. En mensajes que se viralizaron en redes, aseguraron que si regresa le harán pagar la traición.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.