14/06/2022 22:53 Hs.
Alberto Fernández cumple agenda en la provincia de Santa Fe junto a Omar Perotti

El Presidente llegará este miércoles por la mañana a la ciudad de Santa Fe para dar inicio, junto al Gobernador, a las obras de ampliación de dos plantas potabilizadoras de Aguas Santafesinas, una ubicada en la propia capital provincial y otra en Granadero Baigorria, en el Gran Rosario.

A- A A+

El Jefe de Estado Alberto Fernández encabezará un acto este miércoles a las 11.00 en Santa Fe en la sede que posee Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) sobre Calle Ituzaingó al 1501.

Estará acompañado por el Gobernador Omar Perotti y otros funcionarios provinciales.

Fernández asistirá a la actividad junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con Perotti darán inició a las obras de ampliación de la planta potabilizadora que provee de agua a la ciudad capital y la que da el servicio al Gran Rosario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.