17/03/2022 04:13 Hs.
Alberto Fernández cumple agenda en Salta y Tucumán, mientras el Senado vota el acuerdo con el FMI

El Presidente no estará en la Capital este jueves y viernes. Mientras la Cámara Alta buscará darle sanción definitiva al resistido pacto con el Fondo Monetario Inertancional, el Jefe de Estado cumplirá agenda en Salta y Tucumán.

A- A A+

Según se informó oficialmente, Alberto Fernández encabezará este jueves en la ciudad de Salta el acto de entrega de la vivienda y el crédito 40 mil de la gestión.

El acto se realizará a las 11.30 y el Jefe de Estado estará acompañado por el Gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la Intendenta local, Bettina Romero.

Por otro lado, de acuerdo a lo comunicado por el mandatario provincial Osvaldo Jaldo, Fernández llegará a Tucumán este mismo jueves. "Tendremos una reunión donde el primer mandatario nacional hará uso de la palabra. Aún no está definido el lugar", señaló el Gobernador.

Y agregó: "Se quedará a dormir en la provincia. Luego el viernes por la mañana tendremos la entrega de 100 camionetas para reforzar todo lo que es la política preventiva en la Policía, de la que participarán el Presidente, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto con el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.