23/09/2021 19:34 Hs.
Alberto Fernández será padre por segunda vez: La Primera Dama está embarazada

Fabiola Yañez cursa la décima semana de gestación de un bebé. Así lo confirmó la Unidad Médica Presidencial. "Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", se indicó.

A- A A+

La Primera dama Fabiola Yañez está embarazada de diez semanas, confirmó la Unidad Médica Presidencial (UMP) que dirige Federico Saavedra.

De esta manera, Yañez, periodista y actriz de 40 años, será madre primeriza, mientras que el presidente Alberto Fernández, padre por segunda vez (tiene a Estanislao, de 26, fruto de la relación con su exesposa Marcela Luchetti).

Cabe recordar que el pasado 15 de agosto, Yáñez acompañó al presidente al acto de presentación del Plan Previaje en Misiones donde posteó fotos en su cuenta de Instagram. Allí posó en una de las imágenes con las manos en su vientre sugiriendo un posible embarazo. Los rumores nunca fueron confirmados hasta este jueves.

El comunicado de la UMP dice:

Unidad Médica Presidencial Presidencia de la Nación

BUENOS AIRES, 23 de Septiembre de 2021

Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión.

Firma: Federico Saavedra. Director UMP.

 

Yáñez y Fernández comenzaron su noviazgo en 2014. En forma reciente, la foto y los videos de la celebración de cumpleaños en cuarentena del 14 de julio del 2020 (previo al pico de la pandemia), donde se los veía junto a otras diez personas provocó un impacto político.

El escándalo escaló hata que el presidente manifestó "que no debió haberse hecho" y lamentó "que haya ocurrido".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País