23/05/2022 14:07 Hs.
Alcohol al volante en Bahía Blanca: "Fue un fin de semana con porcentajes propios de Navidad o Año Nuevo"

El municipio detectó 25 alcoholemias positivas, una cifra que se asemeja a las fechas festivas de diciembre. "Fue un fin de semana muy movido en términos de temerarios al volante", expresó el director general de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano. 

A- A A+

El director general de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, expresó su sorpresa por los altos niveles de alcoholemias positivos que se registraron este último fin de semana. La cantidad de personas en infracción se asemejan a las fechas festivas de fin de año.

"Hubo hechos que son llamativos y por el movimiento escaso que hubo, también hubo porcentajes altos de alcohol en sangre; fue un fin de semana muy movido en términos de temerarios al volante", relató Moyano a la radio LU2.

De acuerdo a lo informado, sobre 1.247 controles preventivos de tránsito se secuestraron 91 vehículos, se detectaron 25 alcoholemias positivas y se identificó a 5 personas que circulaban bajo efectos de la droga.

"Veníamos reduciendo la cantidad de alcoholemias detectadas, estábamos en 11 o 12 por fin de semana, por eso se trata de un número propio de otras épocas más festivas", detalló el funcionario municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNueva.com