16/05/2022 10:58 Hs.
Alerta amarillo en 7 municipios: El servicio meteorológico prevé ráfagas de hasta 75 kilómetros

Según indico el Servicio Meteorológico Nacional el aviso abarca a Mar del Plata, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga y noroeste de Mar Chiquita.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM), emitió un alerta amarillo por fuertes vientos con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora (km/h). Hay siete municipios bonaerenses que podrían verse afectados.

El aviso abarca a Mar del Plata, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga y noroeste de Mar Chiquita, indicó el organismo.

En ese marco, advirtió que “el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h”.

“Sobre el Río de la Plata, las intensidades serán similares, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h, especialmente sobre el Río de la Plata exterior”, añadió el aviso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.