08/05/2022 07:12 Hs.
Ante la ola de críticas, Anses habilitará una instancia de consulta para aquellos que no accedieron al Bono Refuerzo

Como informó LaNoticia1.com, la enorme cantidad de solicitudes rechazadas (sin jusitficación clara) para acceder a los 18 mil pesos del IFE 4 generó una catarata de críticas hacia el Gobierno de Alberto Fernández. En ese marco, Anses habilitó una instancia de consultas.

A- A A+

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) finalizó la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos atendiendo este sábado a personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana.

Muchas solicitudes fueron rechazadas sin justificación clara, y estallaron las críticas contra el Gobierno y contra el Anses.

En este marco, a partir de esta semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mucho enojo entre los rechazados por la falta de justificación.