06/05/2022 08:57 Hs.
"Aprendimos de nuestros errores": Bullrich visitó Pergamino y lanzó una versión mejorada del "volvimos mejores"

La presidenta del PRO estuvo de recorrida por la Segunda Sección y electoral y con sus declaraciones hizo recordar una frase trillada del kirchnerismo. Luego del "volvimos mejores" que utilizaron varios dirigentes del Frente de Todos, ahora la exfuncionaria de Macri aseguró que enJuntos "aprendimos de nuestros errores". "tenemos que animarnos a cambiar", tiró. 

A- A A+

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó este jueves la ciudad bonaerense de Pergamino, acompañada por los dirigentes Pablo Torello, Javier Iguacel, Florencia Retamoso, Juan Pablo Allan, Lorena Petrovich, Martín Culatto, Daniel Barberis y Gustavo Ferragut.

La visita comenzó con un encuentro junto dirigentes locales en la Sociedad Rural; posteriormente participó de un encuentro en la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad, para luego realizar una caminata por el centro comercial junto al Intendente Municipal de Juntos, Javier Martínez.

Según comentaron los voceros de Patricia Bullrich a LaNoticia1.com, la exministra de Seguridad de la Nación aprovechó su encuentro con el alcalde local para dialogar con vecinos y comerciantes, quienes les comentaron las problemáticas que viene sufriendo en los últimos tiempos.

"Tenemos que animarnos a cambiar, cambiar la educación, cambiar los sindicatos, porque tenemos que cambiar y simplificar la Argentina. Hemos aprendido de nuestros errores, y lo hemos demostrado oponiéndonos cuando desde el gobierno liberaban presos en la pandemia", dijo Bullrich. 

"Nos opusimos a la expropiación de Vicentín, hemos defendido a la justicia contra los intentos de avasallamiento por parte del Kirchnerismo, quienes querían consagrar la impunidad, defendimos el derecho a la educación, y fuimos a pelear por la libertad, acercándonos a los feudos de Santa Cruz y Formosa", concluyó. 

Para finalizar la jornada, Patricia Bullrich protagonizó una nueva presentación de "Nuestras Ideas. Apuntes para un debate de ideas", un documento en el cual se plantean ejes de debate público que desde el PRO pretenden instalar en la sociedad, de cara a las próximas elecciones del 2023.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
2° Sección, Pergamino
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento