23/05/2022 20:22 Hs.
Asumieron nuevas autoridades de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB)

Liliana Olivera, de Suipacha, es la nueva presidenta del gremio. Acompañada por Ezequiel Majul (José C. Paz) como vicepresidente, Evangelina Sierra (Bolívar) como secretaria y a Marcela Beraza (Lobería) como tesorera. Asimismo, Nadia Malvestiti (Berisso), Maximiliano Giménez (Presidente Perón), Rita Gautier (Capitán Sarmiento), Ana Clara Gastaldi (25 de Mayo), Lidia Pensado (Tapalqué) y Santiago Gómez (Coronel Rosales) formarán parte del Consejo Directivo como vocales.

A- A A+

Las nuevas autoridades de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) elegidas por el último Congreso de la institución el 11 de mayo pasado asumieron sus cargos. Liliana Olivera es la nueva presidenta del gremio.

Olivera, de Suipacha, asumió como titular de la institución acompañada por Ezequiel Majul (José C. Paz) como vicepresidente, Evangelina Sierra (Bolívar) como secretaria y a Marcela Beraza (Lobería) como tesorera.

Asimismo, Nadia Malvestiti (Berisso), Maximiliano Giménez (Presidente Perón), Rita Gautier (Capitán Sarmiento), Ana Clara Gastaldi (25 de Mayo), Lidia Pensado (Tapalqué) y Santiago Gómez (Coronel Rosales) formarán parte del Consejo Directivo de la FEB como vocales.

“Quiero agradecer a quienes me honraron con este gran desafío de ser presidente de la FEB”, dijo Olivera y agregó: “creo fervientemente en el trabajo colectivo y en formar grupos para dar respuesta a las nuevas demandas de nuestras y nuestros docentes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Liliana Olivera es la nueva presidenta del gremio