06/08/2022 17:21 Hs.
Atlético Tucumán dejó el invicto en la Provincia de Buenos Aires: Cayó 3 a 1 ante Arsenal en Sarandí

El líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cayó hoy como visitante, en la continuidad de la 12ma. fecha. Hasta esta fecha, el equipo de Pusineri era único que no había perdido en lo que iba del campeonato.

A- A A+

Sebastián Lomónaco (40m. PT), Gonzalo Goñi (5m. ST) y Alexander Díaz (46m. ST) le dieron una victoria clave al conjunto de Leonardo Madelón, que pelea por la permanencia, mientras que Matías Orihuela (46m. PT) anotó en la visita.

Atlético Tucumán continúa en lo más alto, con 25 puntos, aunque con una ventaja menor sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (24), al tiempo que Arsenal suma 16 unidades y se escapa del fondo.

La visita se convirtió en un equipo fantasma en relación a lo visto hasta ahora en el campeonato y Arsenal, con el cuchillo entre los dientes, ajustó lo necesario para llevarse tres puntos que son agua en el desierto de los promedios.

= Síntesis =

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Renzo Tesuri y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Goles en el primer tiempo: 40m. Lomónaco (A) y 45m. Orihuela (AT).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Goñi (A) y 46m. Díaz (A).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Ignacio Gariglio por Goñi (A), 21m. Mateo Coronel por Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez por Tesuri (AT), 26m. Braian Rivero por Miloc (A), 34m. William Machado por Navas y Alexander Díaz por Cano (A), 38m. Eugenio Isnaldo por Orihuela y Enrique Borja por Lotti (AT).

Amarillas: Miloc, Gariglio y Canto (A). Carrera y Garay (AT).

Incidencias: Bruno Bianchi (AT) fue expulsado a los 22m. del segundo tiempo.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Arsenal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.