02/10/2021 11:43 Hs.
Baigorrita: Dos detenidos por asalto en un camino rural a dos hermanos ancianos que habían cobrado una herencia

Los detenidos por el hecho en Baigorrita, partido de General Viamonte, cayeron en Junín. Recuperaron la suma de dinero en dólares que le sustrajeron. Uno de los ancianos fue baleado.

A- A A+

Dos hermanos mayores fueron asaltadas en una zona rural de la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, y les sustrajeron una fuerte suma de dinero en dólares que habían cobrado en una transacción reciente producto de una herencia.

Una de ellos fue hospitalizada producto de un disparo de arma de fuego. Los delincuentes huyeron a pie a campo traviesa. El hecho se produjo en un campo ubicado a unos 10 km de la planta urbana de Baigorrita.

Según informó Democracia, se desplegó un operativo cerrojo a fin de dar con los sujetos. Tras haber revisado las cámaras de seguridad de diferentes localidades de la zona, se efectuó un allanamiento en Junín y se logró detener a dos hombres, ambos mayores de edad.

La policía pudo recuperar lo sustraído a las víctimas e incorporar a la causa elementos probatorios contundentes que los autores poseían para lograr su cometido.

Los elementos secuestrados en el lugar son, armas de fuego, elementos cortopunzantes, municiones y herramientas. La causa se encuentra en plena etapa de investigación, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la UFI N° 2 de Junín.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Baigorrita: Dos detenidos por asalto en un camino rural a dos hermanos ancianos que habían cobrado una herencia