24/06/2022 20:42 Hs.
Balcarce: El Concejo Deliberante declaró la emergencia en salud en el municipio

Los concejales convalidaron la medida impulsada por el Intendente Esteban Reino. La misma establece la emergencia de los Servicios de Clínica Médica y de Atención Primaria del sistema de salud local.

A- A A+

En las últimas horas se llevó adelante una nueva sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad de Balcarce. Uno de los temas más relevantes fue la emergencia en salud en el sistema de salud municipal. 

Los ediles convalidaron los Decretos Municipales Nº1642 y 1645 del corriente año, donde el Ejecutivo estableció la emergencia de los Servicios de Clínica Médica y de Atención Primaria del sistema de salud local.

Esta declaración lo que busca es brindarle a la Dirección del Organismo Descentralizado del Hospital Municipal las herramientas necesarias para poder brindar un servicio de calidad y con la cantidad de profesionales necesarios para tal fin.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.