05/01/2022 11:10 Hs.
Balearon casa de concejal de Pinamar: "El disparo pasó a 20 cm de donde estaba mi hija", aseguró

La casa de la presidenta del Bloque del Frente de Todos, Tamara Rosso, fue baleada. “Es claramente un atentado hacia mi persona”, afirmó Rosso. La legisladora realizó la denuncia y la justicia investiga mediante las cámaras de seguridad y testigos. 

A- A A+

La concejala del Frente de Todos, Tamara Rosso, denunció que balearon su casa de Ostende, partido de Pinamar. El hecho ocurrió el lunes a las 22.00 cuando se encontraba con su dos hijas menores en la vivienda.

"La bala primero impacta en la ventana de mi casa, cruza todo el comedor y termina al lado de donde estoy en este momento", narró Rosso. "La bala pasó a 20 cm de donde estaba mi hija", precisó a C5N.

La edil realizó la denuncia en la Comisaría 2º de Ostende y aseguró que un hombre se paró en la vereda de enfrente y disparó hacia la vivienda. Uno de los proyectiles atravesó una ventana lateral e impactó en el marco de una puerta.

“Es claramente un atentado hacia mi persona”, enfatizó Rosso. 

La justicia investiga el caso con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el aporte de ocasionales testigos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar