22/07/2021 00:19 Hs.
Baradero: Se aprobó por unanimidad la venta millonaria de terrenos para la empresa Mirgor

Con la presencia del intendente Esteban Sanzio de aprobó el proyecto para la venta de los terrenos de la zona industrial II por un monto millonaria que será destinado a obras. El anuncio ghenera expectativas por los puestos de trabajo que se generarán con la instalación de la empresa.

A- A A+

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Baradero, se aprobó el proyecto presentado por el ejecutivo para permitir el desembarco de la empresa Mirgor al municipio. 

El boleto de compra venta está valuado en 165 millones de pesos. Los mismos serán destinados a la obra del camino costero de 4,100 km, desde el club de pesca hasta la baja de Atanor.

Además, la iniciativa incluye las capacitaciones técnicas por parte de la empresa que se instalará en la zona industrial II. 

Acerca de Mirgor

Mirgor es una empresa tecnológica que fabrica y distribuye electrónica de consumo, autopartes, además de exportar productos agrícolas y oleaginosas.

Mirgor tiene su sede en la provincia de Tierra del Fuego, con fábricas en la ciudad de Rosario y con sede en Buenos Aires.

Por ejemplo, en materia de telefonía móvil sus líneas productivas cuentan con una capacidad que supera los 20.000 equipos diarios permitiendo abastecer a operadores, distribuidores y retailers. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero