04/07/2022 18:58 Hs.
Batakis ministra: Intendente de Tres de Febrero preocupado por los inconvenientes en comercios y pymes

El jefe comunal de Juntos por el Cambio manifestó su desconfianza en redes. Dijo que "hoy los comerciantes y Pymes te dicen 'no hay precio' y 'no sabemos como vamos a reponer'".

A- A A+

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, volcó su preocupación por redes sociales ante la incertidumbre generada por el cambio en el Ministerio de Economía por la renuncia de Martín Guzmán.

Antes de la jura de la Ministra Silvina Batakis, Valenzuela puso el foco en "la microeconomía" y la falta de precios de referencia.

"Pedimos al gobierno nacional y a la nueva ministra Silvina Batakis que a la hora de tomar decisiones priorice la microeconomía. Hoy los comerciantes y Pymes te dicen “no hay precio” y “no sabemos como vamos a reponer”. “Distribuidoras van a cerrar las puertas algunos días”, les avisan!", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Presidente del Banco Nación
El País