21/09/2022 16:25 Hs.
Berazategui: Nombran "Cristina Fernández de Kirchner" a una plaza de Ranelagh

La plaza se trata de un espacio recuperado donde antes había un basural por los vecinos. La iniciativa partió de una Asociación Civil quien ya había nombrado a la plaza con el nombre de la vicepresidenta e incluso colocado un cartel.

A- A A+

El Concejo Deliberante de Berazategui nombró la Plaza del Barrio Luz en la localidad de Ranelagh como “Cristina Kirchner”. Así lo decidió el cuerpo deliberativo local mediante la ordenanza 6238/22.

La plaza se trata de un espacio recuperado - antes había un basural - por los vecinos en Avenida Milazzo entre 369 A y 369 B.

La iniciativa partió de la Asociación Civil Emprendedoras por la Sonrisa de un Niño, quien ya había nombrado a la plaza con el nombre de la vicepresidenta e incluso colocado un cartel. También se pintó un mural con el rostro de la expresidenta.

Según señalaron desde el HCD “la comunidad local decidió asignarle el nombre de Cristina Fernández de Kirchner, quien marcó la historia por ser la primera mujer electa Presidenta de la República Argentina por el voto popular y luego reelecta en el cargo con el 54% de los votos".

Además, indicaron que "actualmente ocupa un rol central en la política argentina, siendo Vicepresidenta de la Nación, habiendo ocupado también los cargos de Senadora y Diputada”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Cámpora Berazategui

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Intendente
3° Sección, Berazategui