24/09/2021 02:52 Hs.
Cambios en el Gobierno de Axel Kicillof: El ex Intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús será Vicejefe de Gabinete

El actual legislador y ex Jefe Municipal del Partido de La Costa se suma al Gabinete bonaerense tras la crisis desatada en el oficialismo a raíz de la dura derrota en las elecciones PASO. Junto a De Jesús se suma el actual Intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, que estará al mando de Vialidad provincial. De este modo, Kicillof busca ganar territorialidad con dirigentes de experiencia y gestión.

A- A A+

Las nuevas incoporaciones al Ejecutivo de la Provincia tienen lugar a dos días de haberle tomado juramento a Leonardo Nardini (infraestructura) Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).

Con el nombramiento de De Jesús, cuyo mandato en la Cámara Baja bonaerense vencía en 2023, quedará su banca libre y podría ser ocupada por Jose Luis Zerillo, director de Asistencia a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

A su vez, como informó LaNoticia1.comen la intendencia de Punta Indio asumirá David Angueira, quien resultó electo como concejal para esa jurisdicción en 2019.

De este modo, Kicillof busca mostrar una nueva cara con vistas a los comicios Generales de noviembre, con más territorialidad, gestión, experiencia y cercanía con los vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Jesús, nueva incorporación de Kicillof.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, La Costa