26/07/2021 18:49 Hs.
Cañuelas: Conducía borracho, golpeó a una mujer policía y quedó preso

Iba en su auto en pleno centro haciendo movimientos extraños. Lo paró la policía, lo trasladaron ub agredió a una mujer oficial. La alcoholemia confirmó que tenía 3 gramos de alcohol / sangre. Además desde febrero era buscado por una causa de abuso de armas.

A- A A+

Personal policial interceptó un vehículo que transitaba de forma anormal por las calles céntricas de Cañuelas. Al llegar a una esquina (Rivadavia y Basavilbaso), el vehículo Clio es detenido.

Pero durante el pedido de identificaciones personales, según fuente policial, el conductor manifestó no tener los papeles. Allí se violentó contra los efectivos y personal de tránsito municipal que se había sumado al operativo.

El hombre, de 28 años, que conducía visiblemente alcoholizado fue trasladado hasta la comisaría local. Es ahí cuando le da un golpe a una mujer policía siendo reducido por el resto del personal de seguridad.

Antes de ser trasladado, fue llevado hasta las dependencias de la Policía de Seguridad Vial donde se le realiza un test de alcoholemia arrojando 3.0 gramos de alcohol en sangre.

Una vez arribado a la comisaría 1° de Cañuelas, es reconocido por otro oficial de policía afirmando que el detenido tenía pedido de captura activa por “abuso de arma” ocurrido el pasado 21 de febrero de este año en un domicilio del barrio Libertad de esta ciudad.

Arias ahora enfrentará cargos por “Resistencia a la autoridad y lesiones Leves”, además de la causa previa antes mencionada. Interviene en la investigación de este caso la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del fiscal Damonte.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.