05/08/2022 15:14 Hs.
Cañuelas: Falleció el exintendente Domínguez, quien mató a su amante en los años noventa

El hombre de 78 años sufrió un paro cardíaco en su domicilio. Fue electo en dos oportunidades como jefe comunal de Cañuelas y durante su segunda gestión asesinó a una mujer de cinco balazos. Luego tuvo otra condena por intento de asesinato y por agresión a vecinas.

A- A A+

Jorge Domínguez, de 78 años, exintendente de Cañuelas en dos oportunidades, falleció a causa de un paro cardíaco en su domicilio. Fue el primer intendente en el regreso de la democracia en 1983 y reelecto para el cargo en 1987 en representación de la Unión Cívica Radical.

Conocido como "El Potro", en 1990 asesinó a su amante Carmen Rodríguez de González efectuándole cinco disparos y luego intentar suicidarse. Su segundo mandato no llegó a concluir y fue encarcelado.

En mayo de 1993 fue condenado por la Cámara de Apelaciones de La Plata a sólo tres años de prisión, porque en su favor jugó la circunstancia de haber actuado bajo "emoción violenta".

En 1999 volvió a ser detenido tras haber estado prófugo por balear a su asistente, Jorge Sittner, pareja de su actual mujer. En 2015 recibió una tercera condena por  lesiones leves ocasionadas durante una pelea que protagonizó con dos vecinas (madre e hija) por una obra en construcción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Domínguez (Foto: Infocañuelas)