12/09/2021 13:27 Hs.
Castañeira votó en Avellaneda: "Estamos muy contentos por la campaña histórica que hicimos"

La precandidata a Diputada Nacional de Nuevo MAS por la provincia de Buenos Aires, emitió su voto para las elecciones legislativas en el Jardín Municipal Nº 24 en Gerli y se mostró optimista. 

A- A A+

Manuela Castañeira emitió su votó y expresó: "“Nos encontramos con mucho optimismo para el día de hoy. Estamos muy contentos por la campaña histórica que hicimos en la provincia de Buenos Aires”.
 

La precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, señaló: “Estamos en una elección atípica. Es muy importante que todas y todos los votantes puedan expresarse según sus convicciones, por lo cual es fundamental que estén todas las boletas en el cuarto oscuro".

Además pidió a la población: "En caso de que falten nuestras boletas, les pedimos que nos contacten por redes sociales para resolver el problema”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.