22/09/2022 06:26 Hs.
Causa Vialidad: Cristina se prepara para salir con los tapones de punta en su defensa

La Vicepresidenta se defenderá a si misma este viernes ante el tribunal oral que lleva el juicio por la obra pública en Santa Cruz, en su condición de abogada y de acuerdo al artículo del Código Procesal Penal que así lo prevé. Hasta el momento, la defensa la llevó a cabo Carlos Beraldi quien, según Cristina Kirchner, "demolió" los argumentos de los fiscales Luciani y Mola.

A- A A+

"La doctora Fernández de Kirchner va a tomar parte en la exposición de este alegato y lo va a hacer de acuerdo al artículo 104 que le da ese derecho como abogada para poder actuar en causa propia", confirmó Carlos Beraldi, al cierre de su alegato técnico.

La Vicepresidenta viene compartiendo en sus redes sociales avances de los alegatos, y pegándole a los fiscales Luciani y Mola, a quienes tildó de trolls.

Además, según Cristina Kirchner, su representante legal (Beraldi) "demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola".

Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo", sentenció.

Este viernes tomará la palabra, y se espera que salga con todo contra los fiscales, y ciertos sectores del Poder Judicial y de la oposición.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se espera una defensa furibunda el viernes de la ex Presidenta en el marco de los alegatos de la causa Vialidad.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País