23/11/2022 09:10 Hs.
Cayó en San Miguel el presunto asesino de Susana Cáceres, la mujer que apareció asesinada en Ituzaingó

Fue identificado como Ramón Rosa Lescano y tiene 35 años. Fue atrapado en Bella Vista y cuenta con antecedentes por distintos delitos, entre ellos violencia de género. Quedó acusado de ser uno de los asesinos de la mujer que estuvo 10 días desaparecida.

A- A A+

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a uno de los presuntos asesinos de la mujer que estuvo 10 días desaparecida. Se trata de un hombre de 35 años, quien quedó acusado de ser uno de los presuntos autores del crimen de Susana Cáceres.

La mujer fue encontrada sin vida el pasado viernes a la vera del río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó, luego de que los pesquisas establecieran que su camioneta permaneció ese día detenida cerca de 40 minutos en el lugar donde fue dejado el cuerpo de la víctima.

Según informó el medio local El Primero Noticias, el sospechoso, Ramón Rosa Lescano, fue aprehendido en un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel. El detenido cuenta con antecedentes por distintos delitos, entre ellos violencia de género.

Lescano será indagado por la fiscal Pontecorvo, quien junto a los pesquisas procuraba establecer el vínculo entre el sospechoso y Cáceres y llegar luego a otras personal vinculadas al asesinato. La víctima era madre de cuatro hijos y había desaparecido tras salir de su casa en Villa Trujui.

De acuerdo con el informe final de la autopsia, la mujer presentaba signos de abuso sexual y además sufrió múltiples heridas punzocortantes, tenía hematomas en el cuerpo a causa de palazos, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y marcas de asfixia en el cuello.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.