13/12/2021 13:49 Hs.
Celebran el Día de la Policía Bonaerense en un contexto de cuestionamientos hacia su accionar

En el 200° aniversario de la Policía Bonaerense varios intendentes saludaron a la fuerza de la Provincia criticada por su accionar en el crimen de Luciano Olivera en Miramar. 

A- A A+

Se celebra el 200 aniversario de la Policía Bonaerense en un contexto convulsionado por el crimen de Luciano Olivera sucedido en la localidad de Miramar. Hace unos días otro oficial fue detenido tras iniciar una persecución que terminó con un menor de 14 años muerto.

El intendente de Patagones, José Luis Zara, el de Junín, Pablo Petrecca, el de Tigre, Julio Zamora y Érica Revilla fueron algunos de los dirigentes que saludaron a la bonaerense en su 200 aniversario.

El crimen de Luciano Olivera sucedido en Miramar puso en debate la falta de preparación de las fuerzas bonaerenses que deberían proteger a la ciudadanía. En un contexto de inseguridad latente y pedidos de mano dura, el accionar profesional de los efectivos es puesto bajo la lupa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
1° Sección, Tigre
Senador Provincial
4° Sección, General Arenales