18/05/2022 20:42 Hs.
Censo 2022 en mi municipio: Adónde orientan a los vecinos bonaerenses no censados

Desde este jueves se desarrollará una "semana de recupero" o "supervisión". Faltaron zonas para censar, y el vecino que no fue visitado deberá comunicarse con la Jefatura distrital a cargo de la coordinación con el fin de suministrar los datos.

A- A A+

En Ensenada, el intendente Mario Secco, informó que aquellas viviendas que no fueron censadas serán visitadas por él o la censista entre el jueves, viernes, lunes o martes, entre las 8 y 18 horas. "La visita se reiterará hasta que se encuentre a alguien en la vivienda. El objetivo es alcanzar la totalidad de los hogares censados", explicó.

Por su parte, en Mercedes, la comuna brindó un informe en que había zonas demoradas. "Si ya pasaron por tu manzana y no relevaron tu domicilio, comunícate al 425260 (Jefatura Distrital) para informarlo. Los censistas continuarán trabajando durante una semana de recupero para relevar los domi cilios faltantes y donde no fueron atendidos", agregó.

En Escobar destacaron que 3.500 censistas recorrieron el partido. "Si por algún motivo no pudiste ser censado, podés comunicarte por mail o teléfono con la oficina de Atención al Vecino (atv@escobar.gob.ar / 147), indicando tu dirección y número de contacto. También podés acercarte a la UGC de tu barrio: www.escobar.gob.ar/ugc/", se indicó.

Desde la Jefatura Distrital de Inspección de Cañuelas, a cargo de la coordinación del censo en dicho distrito, indicaron que tienen "4 días más para censar lo que no se alcanzó a terminar" y que irán "a visitar aquellas viviendas que quedaron sin censar, por problemas de carga en el sistema".

"Le pedimos disculpas a la población. A aquellos que se quieran acercar a la Jefatura Distrital para que sea visitado por un censista, lo puede hacer por San Martín N°1112, Cañuelas. Muchas gracias", cerraron.

En Marcos Paz, la Jefatura distrital dispuso el mail jefaturadistritalmarcospaz@gmail.com para que los no censados brinden los siguientes datos: En el Asunto colocar: No fui censado. En el Cuerpo del mail colocar: - Código alfanumérico emitido por la app CensAR...si realizó censo digital. - Aclarando quienes viven la misma (identidad de género).. si realizó censo digital - Domicilio de la vivienda, aclarando entre qué calles se encuentra - Cel. de contacto.

En Presidente Perón, si no fuiste censado presencialmente, se podrá acudir este jueves 19 de mayo con el código virtual o para ser censado de 9 a 16 hs. en Jefatura Distrital de Educación (Calle 7 y 30)

Similares medidas se tomaron en otros municipios a partir de este jueves 19 de mayo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Censo 2022 en mi municipio: Adónde orientan a los vecinos bonaerenses no censados