16/03/2021 16:50 Hs.
Chacabuco: Una mujer roció con alcohol a su pareja y lo prendió fuego

Un hombre terminó con quemaduras de 2do grado en el torso tras discutir con su pareja. La hija de la mujer asegura que “se cansó de tanto maltrato” y se lo “merecía”.

A- A A+

Un violento episodio sucedió en el municipio de Chacabuco. Tras una discusión entre una pareja, un hombre de 43 años, terminó con quemaduras de 2do grado en el torso y la mujer con escoriaciones y hematomas. Personal de la Policía comunal se presentó en el lugar.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por el, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato se lo merece es una porquería, capaz que el tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros”, exclamó la hija de la mujer al diario Chacabuco en Red.

La mujer de 38 años presentó lesiones leves y el hombre graves quemaduras pero sin riesgo de vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La hija de la mujer aseguró que se lo "merecía"