04/05/2021 21:11 Hs.
China confirmó que la vacuna Sinopharm se producirá en Argentina

Lo confirmó la Embaja china en Argentina. "Las farmacéuticas de ambos países realizarán inmediatamente las consultas para arrancar la producción lo antes posible", se informó.

A- A A+

"Tras la reunión con Carla Vizzotti, el Embajador Zou Xiaoli afirmó que se alcanzaron acuerdos para la producción de las vacunas de Sinopharm en Argentina. Las farmacéuticas de ambos países realizarán inmediatamente las consultas para arrancar la producción lo antes posible", informaron desde la cuenta oficial de la Embaja china de la Red Social Twitter.

A comienzos de esta semana, la Ministra de Salud mantuvo conversaciones con China, Israel y el Reino Unido buscando alcanzar acuerdos para que las vacunas de esos países se fabriquen en Argentina.

"La Embajada de China en la Argentina, como siempre, apoyará el esfuerzo conjunto de ambos países para enfrentar la pandemia y asistirá a Sinopharm en su estrecha colaboración con el país, a fin de elevar la respuesta China-Argentina ante la emergencia sanitaria". sostuvo el embajador Zou Xiaoli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.