17/05/2022 02:39 Hs.
'Chino' Navarro: "El PJ Bonaerense de Máximo Kirchner y el que conduce Alberto Fernández tienen el 50% de las afiliaciones truchas"

Cada vez se torna más álgida la interna en el Frente de Todos, que se desató cuando Juntos por el Cambio ganó las elecciones de medio término en 2021. Desde aquel entonces la puja escaló y hace zozobrar a Alberto Fernández. En este marco, sorprendió con declaraciones el dirigente Fernando "Chino" Navarro.

A- A A+

El Secretario de Relaciones Parlamentarias cuestionó la estructura partidaria del PJ bonaerense, que preside el Diputado Nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, pero también alzó su crítica a nivel nacional.

"Hay que armar debates en serio. El PJ bonaerense, que preside Máximo Kirchner, y el nacional, que conduce Alberto Fernández y yo integro, tienen la mitad de las afiliaciones truchas, es decir, que no existen. Hay gente que está afiliada y no lo sabe", sostuvo Navarro en declaraciones radiales.

Y aprovechó para pegarle al titular de La Cámpora, ya convertido casi en un opositor del Gobierno. Máximo Kirchner había dicho el viernes que el Ministro de Economía Martín Guzmán tiene apoyo del FMI, de los movimientos sociales y de Clarín. Al respecto, Navarro dijo: "Néstor Kirchner y Alberto, nobleza obliga, aprobaron la fusión de Clarín en 2007 y a nadie se le ocurrió decir que Clarín apoyaba a Néstor".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La estructura del PJ Bonaerense y del PJ Nacional son un dibujo", dijo Navarro.