03/05/2021 14:46 Hs.
Chivilcoy: Camionero con COVID fue a trabajar igual y el municipio le secuestró el camión

El intendente Guillermo Britos aseguró que “la pena para este tipo de delito tiene 15 años de prisión". El trabajador viajaba con su suegro quieran era contacto estrecho.

A- A A+

El hecho sucedió este domingo 2 de mayo cuando el municipio que encabeza Guillermo Britos se entera que había un camionero con coronavirus yendo hacia Bragado. Tras comunicarse con el jefe comunal, Vicente Gatica, el camión fue secuestrado y el hombre infraccionado.

“Este camionero es de Chivilcoy, tiene 38 años, y había dado positivo el 30 de abril. También estaba con él su suegro, quien es contacto estrecho, por lo que debería haber estado aislado”, detalló Britos quien explicó que el camión fue secuestrado por el municipio de Bragado tras comunicarse con Gatica.

Al camionero se le hizo una causa por la infracción al art. 205 del Código Penal. “Hay que tener en cuenta que la pena para este tipo de delito tiene 15 años de prisión", aseguró Britos.

“Con este tipo de actitudes irresponsables va a ser muy difícil terminar esta pandemia”, enfatizó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado
Intendente
4° Sección, Chivilcoy