05/08/2022 12:05 Hs.
Choque de lanchas en San Fernando: Encontraron los dos cuerpos en el río Luján

La Prefectura Naval encontró los dos cuerpos de las personas que estaban desaparecidas tras haber sido chocados por una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados.

A- A A+

Efectivos de la Prefectura Naval encontraron los dos cuerpos en el río Lujan, a la altura de San Fernando. Las victimas iban en un bote y fueron impactadas por una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados.

El primero de los cuerpos fue hallado a las 11.00 y el segundo pasadas las 13.00 del viernes. Las victimas serían las dos personas que estaban desaparecidas, Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

El impacto dejó a dos de los trabajadores heridos y otros dos desaparecidos. El conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.