16/12/2015 19:57 Hs.
Collia, Giorgi, "Topo" Rodríguez y Gvirtz en el Gabinete de La Matanza

Verónica Magario tendrá un gabinete de peso en su distrito, con funcionarios que participaron en los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli. Los exfuncionarios tendrán cargos similares en los que se desempeñaron en los gobiernos nacional y provincial. 

A- A A+

El municipio con más habitantes del país tendrá funcionarios como Alejandro Collia, el exministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires será Secretario de Salud municipal; el exdiputado nacional y exsecretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo nacional, Roberto Feletti, conducirá la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio. Además, la exministra de Industria nacional, Débora Giorgi, que estará a cargo de la Secretaría de Producción.

Alejandro "Topo" Rodríguez será el Jefe de Gabinete de La Matanza. Rodríguez se desempeñó como Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

El resto del gabinete de Magario será: Gustavo Dutto como secretario de Gobierno; Silvina Gvirtz como secretaria de Educación (fue una de las Secretarias de Cultura y Educación en la gestión de Scioli en la Provincia); la ex diputada nacional Claudia Bernazza al frente de la secretaría de Desarrollo Social; Karina Rocca, en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Daniel Feity, al frente de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal; Leticia Piris como secretaria de Tránsito y Transporte; Eva Jorge, al frente de la secretaría de la Tercera Edad.

Además estarán, Silvia Francese, en la Secretaría de Cultura; Mario Barresi, subsecretario de Gestión de Asuntos Comunitarios; Rosa "Pocha" Medina, como Secretaria de Coordinación de Delegaciones Municipales; Carlos Orsingher, secretario de Protección Ciudadana; Héctor Turquié, secretario de Obras Públicas; y Rolando Galván, como subsecretario de Gobierno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Intendenta estará acompañada por exfuncionarios nacionales y provinciales.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Salud
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Secretario de Comercio
El País