30/05/2022 16:59 Hs.
"Con Mayra no se jode": Ante las denuncias, hubo cántico y respaldo político a intendenta de Quilmes en acto con Kicillof

También hubo un apoyo del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Cuervo Larroque. La jefa comunal dijo: "Por más difamaciones, violencia, mentiras, y ataques que tengamos, sabemos que siempre vamos a trabajar unidos, solidarios, y esa siempre va a ser la respuesta". Kicillof aseguró que "tanto golpe, tanta acusación, campaña negativa y medio de comunicación trabajando, no hace más que reafirmar nuestra convicción que Mayra es la intendenta que Quilmes necesita, eso es lo que les jode", agregó. 

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, oyó desde el escenario durante un acto el cántico "con Mayra no se jode" en apoyo ante la causa judicial donde está imputada por desvío de fondos millonarios a través de cooperativas.

"No le tenemos que poner el nombre propio", pidió Mendoza sobre ese canto, ante la mirada del gobernador Axel Kicillof y ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés 'Cuervo' Larroque en el microestadio de Quilmes. "Sabemos que no se jode con el pueblo organizado, con la organización, con la historia de lucha, eso es lo que tenemos que defender", agregó.

Fue en el marco del acto de relanzamiento del programa de voluntarios "Bonaerenses solidarios". "Haber evitado que se contagien vecinos de Villa Azul, es haber evitado muertes", recordó Mendoza, sobre el rol del programa que asistió a vecinos y autoridades durante las medidas de aislamiento.

Por último, Mendoza, lanzó: "Por más difamaciones, violencia, mentiras, y ataques que tengamos, sabemos que siempre vamos a trabajar unidos, solidarios, y esa siempre va a ser la respuesta".

Por su parte, Larroque dijo: "Acá tenemos que venir a bancar a la compañera, porque es así, un día fue Axel, otro yo, pero que sepan: a más ataques, más fuerzas nos dan para seguir trasnformando la realidad".

En tanto que Kicillof, aseguró: "Quiero hacer este comentario a los que se dedican a mentir y difamar a Mayra. El ataque se inició los primeros días de su gestión. Les quiero pedir a los que atacan o inventan, que se den una vueltita por Quilmes, y que vean cómo Mayra está dando vuelta la vida a los vecinos en todas las áreas. Después de cuatro años de abandono, que nadie vino de lo que pasaba, vemos un municipio que se está moviendo".

"Tanto golpe, tanta acusación, campaña negativa y medio de comunicación trabajando, no hace más que reafirmar nuestra convicción que Mayra es la intendenta que Quilmes necesita, eso es lo que les jode", agregó. 

La semana pasada, Mendoza se defendió de las acusaciones: "Se me acusa de fugar plata a Miami y hacer pagos a cooperativas que no trabajan. Esto es una mentira total y absoluta”. Y dijo que las contrataciones se hicieron respetando los procedimientos administrativos. “En ninguna de las cooperativas figuran funcionarios de esta gestión ni familiares”, agregó. En el mismo mensaje criticó a los medios de comunicación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes